Sobre nosotros

El Hotel

 

 

 

 

Hotel Las Cañadas

Sobre nosotros

El Hotel Las Cañadas, es un pequeño hotel sin recepción, el cual disponemos de un servicio automatizado muy cómodo y fácil.

Nos encontramos a dos minutos del monte de la esperanza, 15 del aeropuerto Tenerife norte y 30 minutos de El Teide.

Especializados en alojamiento para empresas y grupos de senderistas, es un hotel muy tranquilo, con parking fácil y cómodo en la misma puerta.

Disponemos de servicio de comidas con menú concertados en los restaurantes de la zona muy conocidos y de buena reputación por su gastronomía local.

Habitación Doble (2 camas individuales)
Habitación Deluxe
Habitación Deluxe
Habitación Deluxe

Alojamiento & Acerca de su estadía

Habitaciones

Baños

Invitados/as

WiFi Gratuito
Parking Gratuito
Toallas
Aire acondicionado / Calefacción
TV
Baño individual
Microondas
Nevera
Secador de pelo
¿Tengo una pregunta?

Políticas y PREGUNTAS MÁS FRECUENTES.

Restaurants
Cerca de el Hotel Las Cañadas puedes encontrar cafeterías y restaurantes donde degustar la rica gastronomía de nuestra tierra.

Un buen desayuno en «Pastelería Las Cañadas Tu Sitio» (famosa por sus tartas, no te pierdas su patio interior); o bien en «KM.5 Panadería Cafetería» (bocadillos para comer allí o llevarte al monte).

Para comer, en «Restaurante Típico Las Rosas» disfrutarás de un almuerzo y/o cena con comida canaria y carnes a la brasa.

Aventura al aire libre
La zona de La Esperanza cuenta con multitud de senderos, catalogados por duración y dificultad. Algunos pueden ser realizados acompañados por niños/as. Disfruta de la naturaleza en familia.

El Teide es de visita obligada para todos nuestros visitantes. En «Volcano Teide» ofrecen distintas actividades, como la subida al pico en teleférico.

Las Fiestas de Nuestra Señora de La Esperanza se celebran en agosto, no te pierdas los distintos eventos si estás en Tenerife ese mes.

Checkin & Checkout

Entrada a partir de las 14:00
Salida hasta las 12:00

Políticas de cancelación

El Usuario podrá cancelar su pedido con/ sin penalización en función de la compra realizada en los términos y condiciones que haya firmado en el proceso de adquisición o reserva de sus servicios.
Para cualquier devolución debe facilitarnos el número de factura, el motivo y contactar a través de nosotros en nuestro teléfono +34 601 56 34 11 o en el electrónico: hotellascanadas@hotmail.com

VISITA HOTEL LAS CAÑADAS

¡Promociones disponibles!

+34 601 56 34 11
Carretera General km 7.5, 38290 La Esperanza, España
hotelcanadas23@hotmail.com

10 + 1 =

Responsable: Hotel Las Cañadas| Finalidad: Responder la consulta recibida | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.